Se encuentra usted aquí

El video de Martina La Peligrosa que nos enseña a valorar nuestros ojos

Porque los que no vemos bien somos más.
Por
Redacción Shock

Si usted es de esos que tiene vista 20/20 nunca va a entender porque lo que pasamos los que tenemos gafas obligadas, a los que se nos burlan porque parecemos antipaticos cuando no slaudamos en la calle sin que se den cuenta que es que no vemos, a los que nos hacen memes, gifs, chistes y hasta nos ponen apodos. Afortunadamente alguien se puso en nuestros zapatos: Martina La Peligrosa quien decidió lanzar el video de "Cuando me recuerdes" de una forma bastante peculiar.Cuando La primera será distorsionada, borrosa y con imágenes alteradas, pero aquellos seguidores de Martina que quieran ver el video en buena calidad y apreciar nítidamente esta nueva producción tendrán acceso exclusivo siempre y cuando se realicen un test visual online.

“Aunque requerir un test visual para ver un video es fuera de lo común, estoy convencida de que si no vemos bien, nos perdemos una parte de la vida. El brillo, el color, los detalles, la magia. Por eso decidí apoyar a la Fundación Volver en su propósito de concientizar a los colombianos sobre la importancia de la salud visual y que así lleguen a apreciar el verdadero resultado de estos dos videos que son increíbles”, comenta Martina. La cantante y la Fundación trabajan juntos en esta campaña denominada ‘Valora Ver”, impulsada durante el mes de octubre en el marco del Mes Mundial de la Salud Visual.

La Fundación Volver lleva cerca de 5 años promoviendo la salud visual de los colombianos y ayudando a la población vulnerable con educación, exámenes y soluciones ópticas para mejorar sus limitaciones visuales.Con esta del video de esta canción se convertirán en un motor, en una semilla para crear ese interés por la visión.

“Esperamos que muchas personas descubran el video como debe ser y se den cuenta de la diferencia, y claro, de la importancia de ver adecuadamente. Si el resultado del test sugiere ir al especialista,  hay varias opciones, desde el optómetra y el oftalmólogo de la EPS hasta la óptica cercana o de confianza”, concluye.

El video oficial de ‘Cuando Me Recuerdes’, canción elegida para esta campaña social, cuenta la historia de una relación en pareja que pasó por buenos y malos momentos como todas, pero que al final no permanece unida. Es una recopilación de recuerdos y buenos deseos que quedan para siempre y sin dolor; un mensaje de amor para recordar y sonreír. El video fue dirigido por el director colombiano Salomón Simhom quien ha trabajado con artistas como Jbalvin, Ricardo Montaner, Esteman y Carla Morrison, entre otros.

 

Publicidad