Se encuentra usted aquí

¡Empezamos bien el año! Escuchen lo último de Jack White

El músico presentó dos nuevas canciones de su tercer y más reciente álbum, uno de los más esperados de 2018. 
Tomado de: GettyImages
Tomado de: GettyImages
Por
Redacción Shock

Como parte de su tercer disco como solista, Boarding House Reach, Jack White presentó dos nuevas canciones: Connected By Love y Respect Commander la primera de ellas con videoclip dirigido por Pasqual Gutierrez.

Mientras Respect Commander mezcla un guiño al techno clásico con una guitarra poderosa, en Connected By Love, White muestra el sonido al que estamos acostumbrados con un toque algo psicodélico. Esta canción surgió cuando el músico empezó a “tararear notas mientras miraba por la ventana” según declaró a Rolling Stone. “Después de eso, no puedes explicarlo, solo tienes que apartarte y dejar que todo surja. Y realmente no te das cuenta de lo que está sucediendo”, agregó.

Este nuevo álbum, del cual no se tiene aún fecha exacta de lanzamiento, marca su regreso después de Lazaretto, en 2014. Sin duda, es uno de los discos más esperados del año.

Para esta nueva producción, White trabajó con un grupo de músicos completamente nuevo, entre los que se encuentran el bajista Louis Cato (Beyoncé John Legend y Q-tip), el tecladista Neil Evans (Soulive, Talib Kweli) y el percusionista Bobby Allende (David Byrne). También participaron Ann y Regina McCrary, del reconocido grupo de Gospel de Nashville, The McCrary Sisters.

En junio, Jack White será el headliner del festival Governor’s Ball, junto a Eminem, Travis Scott y los Yeah Yeah Yeahs. ¿Será que regresará pronto a Colombia? Crucemos los dedos.

 

 

 

 

Publicidad