Se encuentra usted aquí

En 2019 Rock al parque cumple 25 años y presentó tremenda imagen

¿Qué opinan?
Daniel Roa // Idartes
Daniel Roa // Idartes
Por
Redacción Shock

Este 2019, Rock al parque cumple 25 años y la celebración va a ser por todo lo alto. Desde hace varios meses se anunció la nueva fecha: 29 y 30 de junio y 1 de julio. Hoy conocimos la que será la imagen oficial del festival. En ella podemos ver a un gran gorila con muchos amplificadores y elementos musicales. Fue creada por Daniel Roa (@ilustrabotas). 

Así ha sido la evolución de los afiches de Rock al parque

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rock al Parque Oficial (@rockalparqueoficial) on

"Me inspiré en los afiches de las películas de los años 50, donde monstruos como Godzila y King Kong agotaban taquillas y llenaban de gritos las salas de cine. Pero también, de colores y de nuevas estéticas y de las imágenes publicitarias que debían enamorar al público de estos gigantes. Así es Rock al Parque, un gigante de la música y un referente para todos los amantes del género", declaró Daniel en un comunicado de prensa. 

“Realizar la imagen para Rock al Parque es, para cualquier diseñador, una gran oportunidad.  Hacer parte de él, entendiendo todo lo que el festival representa para esta ciudad, porque sin duda alguna es un orgullo capitalino, es emocionante y un logro personal y laboral.  Al final, creo, y lo he pensado mucho últimamente, ese gorila soy yo gritándole al mundo mi orgullo y satisfacción", agrega Daniel. 

El próximo 10 de abril conoceremos algunas de las bandas invitadas a esta edición de Rock al parque que sin duda será inolvidable.