Se encuentra usted aquí

En el día mundial de Rigo, Carlos Vives lanza el video perfecto para celebrar

"El Patrón" lanzó el video oficial de "El orgullo de mi patria"
Por

En otro de los grandes días épicos del deporte colombiano, de esos en los que muchos chillaron de la emoción viendo al gran Rigoberto Urán adueñándose del subcampeonato del Tour de Francia y luchándole el título al muñeco de cera Christopher Froome, Carlos Vives nos regala la banda sonora para la celebración patriótica. Hace un par de semanas Vives ya había lanzado El orgullo de mi patria con nuestro video extraoficial:

 
El orgullo de mi patria, el homenaje de Carlos Vives a los cic...

Carlos Vives - El orgullo de mi patria: "Está canción está hecha para honrar el deporte que más ha hecho brillar el nombre de nuestra patria. Está hecha para honrar el espíritu de sus deportistas, con quienes tenemos una deuda histórica de reconocimiento nacional. Muchos de ellos pertenecen a nuestra gente más humilde, gente que ha logrado a punta de corazón y coraje que el mundo entero se enamoré de nuestra tierra".

Posted by Shock.co on Thursday, June 29, 2017

Pero este sábado 22 de julio, en el penúltimo día del Tour, "el Patrón" lanza el video oficial de la canción que rinde homenaje a los hombres que en los últimos años han devuelto al ciclismo el lugar de honor que tuvo en los 80 en Colombia. Con un video que muestra a un Vives con menos pantalones de cuero o bermudas de jean deshilachadas, y más ruana y sombrero, llegamos al éxtasis del homenaje a los Rigo, Nairo, Atapuma, Pantano, Chávez, Henao, etc. Grabado en Choachí, el video presenta también una faceta menos caribeña y más andina del cantante, que nos deja antojados frente a su próximo disco. 

 

Con el ayer, con el hoy y con el siempre de nuestros ciclistas gracias mi tierra querida #elorgullodemipatria video oficial

Posted by Carlos Vives on Saturday, July 22, 2017