Se encuentra usted aquí

.

En ‘Quiero’, Anderky muestra la imponente belleza natural de su tierra natal

El video fue grabado cerca a la zona urbana de Cucutá
ANDERKY
ANDERKY
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Quiero - Anderky

¿Quién está detrás? Anderson a.k.a Andery nació en Cúcuta y se ha influenciado fuertemente por el reggaetonero Arcángel. Este joven cree tener todo para ser el nuevo ídolo colombiano del pop con influencias de reggaetón. Sus composiciones suelen estar cargadas de sentimiento e historias reales; una combinación de romance, alegría y baile.

¿De qué trata? Habla del deseo por estar en el corazón y en la vida de una persona, de ser tan importantes. Por medio de este lanzamiento, el cantante aconseja que reconocer los errores ayuda a mejorar y a avanzar en la vida.

¿A qué suena? Al principio suena como una balada de pop latino, pero en el momento en que empieza a rapear se pueden distinguir elementos electrónicos similares al trap.

¿Sobre el video qué? En esta producción audiovisual el escenario son los imponentes terrenos naturales de Norte de Santander, cerca de la ciudad donde nació Anderky hace 21 años. En el clip él aparece cantando la canción rodeado de árboles como en esos momentos necesarios de soledad.

¿Cuándo escucharla? En palabras de Anderky, esta canción es “perfecta para dedicar ya sea en un momento de desamor o, por el contrario, uno en el que estás más enamorado que nunca”.

Recomendado | Hacer canciones con sonidos caseros, el nuevo reto musical de Caravanchela 

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: