Se encuentra usted aquí

.

En su cumpleaños 60, Bono comparte las 60 canciones que salvaron su vida

60 canciones inovidables.
Foto: Spencer Platt // Getty Images.
Foto: Spencer Platt // Getty Images.
Por
Redacción Shock

En su cumpleaños número 60, Bono, líder de U2, compartió una playlist con las 60 canciones que salvaron su vida. "Estas son las canciones que salvaron mi vida. Sin las que no hubiera podido vivir. Las que me trajeron hasta aquí: de 0 a 60. Las que me guiaron a través de todos los rasguños, todo tipo de molestias. De lo serio a lo tonto ... y la alegría, sobre todo alegría".

El músico también agregó que por cada canción escribirá además una carta de agradecimiento a cada artista. "Quería agradecer a cada banda y a todos los que ayudaron a hacer las canciones. Estaban haciendo lo mismo por mí". En la playlist hay canciones de artistas como Sex Pistols, Kanye West, David Bowie, The Beatles, Elton John, Johnny Cash, Kraftwerk, Massive Attack, Adele, Lou Reed, entre muchos más. 

Otros de los elegidos por Bono fueron Billie Eilish y su hermano Finneas. "Mis oídos anhelan esos espacios vacíos para vagar ... para escabullirse de la densidad de las superficies digitales con demasiada información.Entro en su canción y es una belleza negra, dolorosa e increíblemente vulnerable y aterradora, intrépida y preocupante ... ", escribió Bono sobre Everything I Wanted. 

Los mensajes de Bono están disponibles en la página oficial de U2. 

 

Más contenido sobre: