Se encuentra usted aquí

En vivo: el desmadre lírico en la final global de La Batalla de los Gallos

Solo los mejores improvisan.
SHOCK
SHOCK
Por
Redacción Shock

Señoras y señores, llegó el día. Los gallos más finos de habla hispana se reúnen para demostrarnos que el freestyle no es cosa de niños. Este de diciembre en el Club Hípico Argentino (Buenos Aires) tendremos la Final Internacional de Batalla de los Gallos con los 16 mejores gallos de Latinoamérica y España. Los Mcs tendrán que sacar los mejores versos para competir entre si y además quitarle la corona a los tres finalistas de la edición internacional de 2017. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Red Bull Batalla de los Gallos (@redbull_gallos) on

Representado a nuestro país tendremos a Valles T, un chico de 21 años que ya tiene dos coronas como el mejor gallo de la Batalla (Batalla de los gallos Colombia 2016 y 2018) y una mente voladora capaz de crear los versos más creativos sin importar la presión del momento y ahora carga sobre sus hombros la responsabilidad de traerse la corona como el mejor Mc de América Latina y España.  

Se viene la final internacional de la Batalla de Los Gallos 2018

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Red Bull Batalla de los Gallos (@redbull_gallos) on

No la tienen nada fácil estos manes... Además el jurado (Dtoke, Duki, Skone, Omega y Hadrián) pretenden hacer historia y no serán flexibles ante ninguna rima. Por ahora podemos sentarnos a ver todo el poder que se está viviendo en Buenos Aires.

Transmisión en directo:

  

Vea también: Muchos hablan. Pocos riman. Sólo los mejores improvisan...