Se encuentra usted aquí

En vivo: les tenemos la final internacional de la Batalla de Los Gallos 2019

Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan.
Javier  Quintana
Javier Quintana
Por
Redacción Shock

Estamos a unas horas de aplaudir y gritar con las mejores rimas en la final internacional de la Batalla de Los Gallos de Red Bull y claro que Colombia tiene representante y no uno, dos...

Este 30  de noviembre, España será nuevamente sede de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Los mejores freestylers del mundo se medirán en el Wizink Center en la final de las finales. Los MCs campeones de 11 países de América Latina, Estados Unidos y España, junto a los 3 mejores de la edición anterior se encontrarán en una noche de fiesta para el freestyle, con los mejores duelos de palabras en los que solo uno se alzará con el título de mejor improvisador del mundo.

Por Colombia tendremos la representación de:  

Carpediem

Quien llega este año a la final internacional de Batalla después de arrasar en la Red Bull Batalla de los Gallos en agosto de 2019. Se deshizo de Token en primera ronda y de Airon en la segunda. Pasó un difícil trago para eliminar a Marithea, pues ambos protagonizaron un auténtico batallón. En la final se enfrentó a Big Killa, a quien ganó finalmente después de una réplica. Fue intenso, pero la final colombiana ha curtido a Carpe, que llegará a la internacional con la motivación a tope.

Valles T

EL MC de Cali consiguió el billete directo para la final internacional de Batalla 2019 gracias a su tercer puesto cosechado en Argentina en 2018, año en el que se proclamó bicampeón colombiano y llegó a la final internacional en Argentina como una de las grandes sorpresas, aunque cayó ante Wos en semifinales. Logró un tercer puesto que le alcanzó para viajar este año a la final de Madrid.

Este año, por primera vez desde 2008, un participante representará a Estados Unidos en la competencia. El país norteamericano es el segundo del mundo en número de hispanohablantes y, con su presencia, Red Bull satisface una petición muy demandada durante años por la comunidad.

Y como no podemos dejarlos solo con la información y todos queremos ver  el power de este evento, les dejamos el link con la transmisión en vivo para que no se pierda ni un solo detalle de la calentura que están viviendo los 16 Mc en Madrid.

Por ahora mientras contamos las horas para que llegue el momento tenemos claro que lo que se vivirá en Madrid será potente... Pero nada de nervios, el streaming se activará en breve. 

Vea también: Mujeres en el freestyle: la resistencia que no acaba

Más contenido sobre: