Se encuentra usted aquí

.

Épico show musical de BTS en la terminal central de trenes de Nueva York

Los líderes absolutos del K-POP demostraron en televisión norteamericana todo su talento y entrega
BTS
BTS
Por
Redacción Shock

Luego de que el mundo de la música se moviera en inglés llegó el momento para que otras culturas e idiomas se apoderará de la industria del entretenimiento. El español y la música latina han ido abriendo espacio importante de popularidad en el mercado global, pero el rey de los últimos años ha sido el K-POP, género y movimiento apoyado económicamente por el gobierno de Corea del Sur.

BTS es una agrupación creada en 2013 y que ha logrado acaparar la atención del mundo con su música, sus bailes y su estilo. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han roto records mundiales impensables para una agrupación asiática: varios #1 en Estados Unidos, nominaciones en premios como los Grammys y un par de Billboards.

Este 2020 la agrupación estrena el álbum de estudio Map Of The Soul: 7 con el que buscan tener un impacto aún más grande en los Estados Unidos. Para empezar esa conquista presentaron el sencillo ON en el show de Jimmy Fallon de una manera ÉPICA: utilizaron el salón principal de la Terminal Central de Trenes de Nueva York e hicieron una coreografía con más de 30 bailarines.

Map Of the Soul: 7 es el cuarto álbum de estudio de BTS, contiene 20 tracks y resaltan las colaboraciones con Sia y Halsey.

Recomendado | Bilie Eilish: ¿De dónde salió el fenómeno musical del momento?

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: