Se encuentra usted aquí

¿Era necesario? Ozuna y Tyga le sacaron remix a 'Macarena'

“Baila tu cuerpo alegía macarena”… ¿nos quieren poner a bailar con los tíos?
 Steven Ferdman / Getty Images
Steven Ferdman / Getty Images
Por
Redacción Shock

Cuando creímos que ya lo habiamos visto todo llega Ozuna y Tyga con un remix que, en definitiva, no estabamos esperando. “Aaaaay Macareeena”,a finales del 2019, el rapero californiano Tyga se inspiró en este clásico de 1995, autoría de los españoles Los Del Río, para hacer unos beats de trap que podrían fucionarse con la canción y así actualizarla, ¿Era realmente necesario? No lo tenemos del todo claro. 

Días después Ozuna decidió agregarle algunos versos como, “quiero una de botín grande como Selena / Pa ‘¡dale la bienvenida a tu cuerpo Macarena!” y así lanzar a la luz lo que sería la nueva versión de Macarena, un trap, con el sample que hemos bailado en todos en proms y fiestas familiares y de la que nos sabemos completica la coreografía entera. 

Pero todo empezó mucho antes, a finales de 2019 el rapero Tyga ya había sacado su propia versión de esta canción y ese trabajo se convirtió en un tendencia viral superando los 170 millones de streams en todo el mundo. Junto a eso el artistalanzó el #MacarenaChallenge a nivel mundial un desafío que generó más de 850 mil vídeos a través de Youtube y TikTok.

Más contenido sobre: