Se encuentra usted aquí

¿Es verdad que Queen tiene más plata que la Reina de Inglaterra?

¿Es la vida real o una fantasía?
 Kevin Kane  // Bethany Clarke
Kevin Kane // Bethany Clarke
Por
Redacción Shock

Gracias a la exitosa Bohemian Rhapsody, los integrantes de Queen Brian May, Roger Taylor y John Deaco acumularon una fortuna de 445 millones de libras entre los 3, según reportó un artículo de The Sunday Times. Esto los haría más ricos que la Reina de Inglaterra, con un valor neto de 370 millones de libras. La publicación estimó que en este año, cada uno de estos músicos recibirá 25 millones de libras adicionales. 

Queen: 20 datos curiosos de la banda más épica de la historia

Bohemian Rhapsody ganó 4 Óscares y acumuló en taquilla cerca de 900 millones de dólares en todo el mundo. Además de la película, los integrantes de Queen siguen ganando gracias a su música. Bohemian Rhapsody es la canción con más streams del siglo XX. 

Pero parece que los reportes no son ciertos. Aunque seguro los integrantes de Queen han amasado una buena cantidad de dinero durante estos años, según dijo en BBC Radio 2 el propio Brian May, guitarrista de la banda, no han recibido "ni un centavo" por la película (May estuvo fuertemente involucrado en la producción de la cinta). "En el periódico dice que somos ricos gracias a esta cinta. Si supieran", afirmó May. "Tuvimos a un contador y no hemos ganado ni un centavo por ella. ¿No es gracioso?". 

A pesar de no haber recibido dinero por ella, afirmó que "se siente genial que ya haya sido vista por el público. Fue una larga labor de amor. 12 años en desarrollo", agregó. "Pensamos que la película le iba a ir bien, pero no pensamos que le iría tan bien". 

Más contenido sobre: