Se encuentra usted aquí

Escuche la combinación de Sting y Shaggy en el álbum ‘44/876’

La gira de estos dos iconos de la música llega a Bogotá el 21 de octubre al Movistar Arena de Bogotá.
Foto Universal Music Colombia
Foto Universal Music Colombia
Por
Redacción Shock

Desde que surgió la idea de grabar algo juntos tenían la idea clara de que sería una canción y así empezó todo. Cuando hicieron Dont make me wait, la química fluyó y entonces decidieron grabar un álbum completo.

44/876, es una palca discográfica que tomó por sorpresa a todo el mundo, dos artistas completamente opuestos en sus sonidos era una mezcla que intrigaba desde el principio. Pero la música tiene el poder de mezclarse y el resultado puede sorprender. La temática de las canciones conserva el sello de ambos artistas, 16 canciones, en la edición de lujo, hablan de amor, política y hechos sociales. 

Sting ya había navegado un poco en los sonidos caribeños en algunas canciones de The Police, así que Shaggy es uno de los artistas más cercanos para experimentar un poco y traer una propuesta musical nueva.

44/876, fue grabado en Jamaica y Nueva York con Sting & Shaggy acompañados por varios músicos y compositores, incluyendo el legendario Robbie Shakespeare de Sly y Robbie, la sensación Dancehall, Aidonia, Morgan Heritage, Branford Marsalis, Agent Sasco y el guitarrista de Sting, Dominic Miller así como los compositores Taranchyla, Dwayne "iLL Wayno" Shippy, Shane Hoosong, Machine Gun Funk y Patexx. Las sesiones fueron producidas en parte por Sting International ("Oh, Carolina", "Boombastic" y "It Was’t Me") y por Martin Kierszenbaum, quien previamente ha escrito/producido canciones para Sting, Madonna y Lady Gaga. Sting International, Robert "Hitmixer" Orton, Sting International y Tony Lake hicieron la mezcla de 44/876. Los artistas no solo se unieron musicalmente, sino que afianzaron su amistad y aseguran que vendrán muchos proyectos juntos.

Del álbum ya conocemos dos sencillos Dont make me wait, y Morning is coming. Dele play y escuche el repertorio que podrá disfrutar el 21 de octubre en Bogotá cuando estos dos iconos de la música lleguen con su show al Movistar Arena.

Publicidad