Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Escuche ‘Sonrisita deliciosa’, la canción perfecta para coquetear sin pena

Este track hará parte del segundo álbum de estudio de la banda colombiana de pop rock Piel Camaleón

642785_PIEL CAMALEÓN
PIEL CAMALEÓN

Estamos a poco de que empiecen los meses terminados en ‘bre’ y eso solo quiere decir una cosa: EN POCOS MESES SERÁ 2020 Y NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESO. Para lo que sí estamos listos es para empezar a seleccionar las canciones que definieron los sonidos del presente año y nos queda claro que todos los géneros musicales colombianos van a tener una gran representación. Por lo pronto, como todas las semanas, seguimos reseñando esas nuevas canciones que buscan impactar la vida de una o cien personas. Recuerde que tenemos un especial completamente dedicado a los nuevos discos colombianos.

Sonrisita Deliciosa - Piel Camaleón

¿Quién está detrás? La banda empezó porque dos de los integrantes son hermanos y han estado en diferentes proyectos musicales a lo largo de su vida, pero desde 2014 se pusieron serios y le dieron forma a Piel Camaleón. El nombre de la banda viene de un poema que escribió el vocalista que habla sobre los cambios constantes que tienen las personas con el pasar del tiempo. En 2017 lanzaron su álbum debut Astropófago con el que lograron encontrar un sonido propio. Sonrisita deliciosa es el primer sencillo de lo que será el segundo disco y fue producido por Pedro Rovetto con Daniel Moreno y su grabación se dio en los estudios de Árbol Naranja y Piel Camaleón.

Publicidad

¿De qué trata? Es la canción perfecta para coquetearle a alguien que uno acaba de conocer. Definitivamente al escucharla se le vendrá a la mente la sonrisa de esa traga a la que usted todavía no se ha atrevido a hablarte.

¿A qué suena? Es un cóctel de sonidos por eso podría decirse que es una propuesta de pop alternativo. En Sonrisita Deliciosa el electro pop es protagonista, es una canción que invita mucho al oyente a interactuar con aplausos y a modificar su voz para cantar el coro con el tono de voz de sus intérpretes.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Tiene una estética interesante que se desarrolla en una cancha de tenis. El outfit, la coreografía y la actitud de todos los que intervienen hacen que este sea un video que vale la pena ver de principio a fin.

¿Cuándo escucharla? Está rotando en varias emisoras, pero vale la pena buscarla en plataformas digitales cuando esté en el transporte público y logre ver por ahí a alguien con Sonrisita Deliciosa. También la puede poner en sus fiestas caseras cuando ya esté mamado de tanto perreo reggaetonero.

Recomendado: Lika Nova: rock bogotano sin temores ni limitaciones

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

 

  • Publicidad