Se encuentra usted aquí

.

“Está bien estar mal”, Billie Eilish habla sobre su intento de suicidio

“No creí que podría llegaría a los 17”…
Getty Images
Getty Images
Por
Redacción Shock

De depresión no se ha hablado lo suficiente. La ansiedad y los problemas personales que trae consigo esta enfermad han sido subestimados. Lo bueno es que en esta década se están cambiando las reglas y el mensaje de “está bien estar mal” es cada vez más aceptado. Muchos artistas están hablando abiertamente sobre el tema y han contado lo que han sentido desde su experiencia. Uno de ellos es el colombiano J Balvin, quien ha llevado un mensaje de comprensión y de apropiación de esta enfermedad en todas sus giras de conciertos.

 

 Paras Griffin / Getty Images

Normalicemos buscar ayuda para la depresión, así la vivió J Balvin

Sí, el artista sufría de ansiedad y depresión.

Esta vez el turno fue para la artista revelación Billie Eilish quien habló sobre sus problemas de depresión y su intento de suicidio en una entrevista durante su participación en The Gayle King Grammy Special. Con mucha honestidad, la artista de 18 años contó como ha sido su batalla contra la depresión, y confesó que llegó a pensar en quitarse la vida en 2018

“Estaba tan infeliz el año pasado, me sentia sin alegría. No quiero ser pesimista, pero realmente no pensé que llegaría a los 17 “, mencionó Eilish. 

Cuando King le preguntó si alguna vez pensó en hacerse daño, la artista contó lo sucedido durante una de sus giras internacionales:

Sí. Pensé en eso una vez que estaba en Berlín y estaba sola en mi hotel … y recuerdo que había una ventana allí mismo ”, explicó. “Recuerdo haber llorado porque estaba pensando en cómo iba a morir. Iba a hacerlo.

Superados sus transtornos la artista invitó a sus fanáticos a no dejar que la depresión controle su vida y a que busquen apoyo profesional, “Cuídate, sé bueno contigo mismo y sé amable contigo mismo. No den ese paso extra y se lastimen aún más“.

Por lo pronto, podremos ver Billie Eilish en Bogotá, la artista anunció su gira mundial ‘¿Where Do We Go? World Tour 2020’ y nos incluyó. Pisará la ciudad el 7 de junio del 2020. La gira iniciará el 8 de marzo en Estados Unidos y recorrerá parte de los escenarios más famosos del mundo, incluido el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 15 de marzo.

Más contenido sobre: