Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Esta es la nueva sangre del reggaetón: Dele play a ‘Sobrenatural’ de Kooky

Este talentoso caleño está listo para poner a perrear a todo el país

644087_KOOKY
KOOKY

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Sobrenatural - Kooky

¿Quién está detrás? Julián Cabrera es cocinero de profesión, pero desde los 8 años se ha inclinado por el canto y la composición. Este es su primer sencillo oficial y fue compuesta por él, Luis Herrera (Iszo), Diego García (D Vega), Santiago Castrillon (Reyter) y producida por Juan Camilo Arcila (Ousix), Rafael González (Ragga) y Luis Felipe Gutiérrez.

¿A qué suena? La canción es extremadamente corta, pero tiene un coro que conquista muy fácil. Es reggaetón influenciado con dancehall, hip hop y hasta rock punk. Sobrenatural es un abrebocas a lo que Kooky va a mostrar en sus futuros sencillos.

Dato curioso: Kooky, su nombre artístico, proviene de la combinación de cook (cocinero) y kooky (chiflado o excéntrico).

¿De qué trata? Sobrenatural cuenta la historia de un man que invita a una mujer que está pasando por un mal momento en su vida sentimental a escaparse de la realidad. En ese momento se da cuenta que ella, al ser tan real y natural, es de cierta forma sobrenatural, especial y única.

Publicidad

¿Sobre el video qué? El video es sobre todas las cosas su presentación visual ante la industria y los amantes del género. En él también hay una historia fiel a lo plasmado en la composición.

¿Cuándo escuchar? Dos minutos se pasan volando, así que seguramente va a escuchar esta canción en modo repetición. Puede ponerla antes de llegar a la fiesta.

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO