Se encuentra usted aquí

Estamos buscando al Artista Shock – MINEC 2017

Prepárense porque llegaremos con los oídos bien afinados al Mercado Insular de Expresiones Culturales que se realiza cada año en la isla de San Andrés
Por
Redacción Shock

Shock llega al Mercado Insular de Expresiones Culturales 2017 (MINEC) para seleccionar a un artista o agrupación de las islas (San Andrés y Providencia) para que participe por esta zona del país en el Shock Fest 2017, el festival que busca los nuevos sonidos de Colombia. Shock estará presente en este importante mercado musical y asistirá a los diferentes showcases que se realizarán para ver en vivo a todos los artistas y agrupaciones que están representando a las dos islas este año. Uno de ellos se convertirá en el gran ganador del Shock Fest por la región. Como reconocimiento por haber sido escogido como Artista Shock en la edición 2017 del MINEC, en el marco de esta edición del mercado musical y cultural, haremos entrega de una estatuilla al artista o grupo ganador.

_mg_0720.jpg

Shock, marca que durante más de dos décadas ha apoyado e impulsado las carreras de cientos de artistas de diferentes géneros musicales y zonas del país, e inclusive a varios de las islas como Hety and Zambo, Buxxi, Elkin Robinson y Obie P, entre otros tantos, no solamente con el Shock Fest y los Premios Shock, sino con su revista y ahora con su plataforma digital, reafirma su interés por apoyar los sonidos de las islas y una escena emergente con gran potencial de internacionalización.

_mg_0745.jpg

Gracias a iniciativas como el Mercado Insular de Expresiones Culturales, que cada vez cobra más fuerza y reconocimiento, la escena musical de San Andrés y Providencia sigue creciendo. Por esa razón, aquí estamos presentes para encontrar al ARTISTA SHOCK – MINEC 2017. Una alianza ganadora entre el Mercado y Shock que dará sus frutos en pro de los artistas que este año participan por las islas.