Se encuentra usted aquí

Estas son las 22 canciones favoritas de Barack Obama del 2018

Sí, J Balvin repite en la lista por segundo año consecutivo
Instagram: J Balvin
Instagram: J Balvin
Por
Redacción Shock

Es tradicional que para estas fechas el ex presidente de los Estados Unidos de América publique el listado de sus canciones favoritas del 2017. Desde que llegó a la política norteamericana se sabe que Barack Obama, egresado de la Escuela de Derecho de Harvard, es apasionado por la música que pegó fuerte en las emisoras y plataformas digitales.

El 2018 no podía ser la excepción y en el año en que el rap fue el rey en Estados Unidos, el exmandatario nos da una lista diversa en la que sorprende una canción enteramente en español interpretada por los estudiantes del instituto Berklee Mediterraneo. La canción en cuestión es Historia De Un Amor de Tonina Saputo, Javier Limón y Tali Rubinsten.

En la lista también resalta nuevamente una canción en la que participa J Balvin: I Like It con Cardi B y Bad Bunny. Entre los temas se destacan artistas como Kendrick Lamar, The Carters (Beyoncé & Jay-Z), J. Cole, Khalid, Normani y Janelle Monaé, entre otros.

Este es listado completo:

El político también publicó las 15 películas favoritas de estos últimos doce meses: Annihilation, Black Panther, BlacKkKlansman, Blindspotting, Burning, The Death Of Stalin, Eight Grade, If Beale Street Could Talk, Leave No Trace, Roma, Minding The Gap, The Rider, Shoplifters, Support The Girls, Won't You Be My Neighbor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barack Obama (@barackobama) on

¡Dúo poderoso! Barack y Michelle Obama harán series para Netflix

 

 

Más contenido sobre: