Se encuentra usted aquí

.

Este fue el setlist del concierto de regreso de My Chemical Romance

¿Para cuándo Colombia?
 Getty Images / Mark Metcalfe
Getty Images / Mark Metcalfe
Por
Redacción Shock

Han pasado 6 años desde que My Chemical Romance nos rompió el corazón cuando anunciaron que daban por terminada la banda y que algunos de sus integrantes como Frank Lero se iban a dedicar a hacer música por aparte. Desde entonces habíamos guardado la esperanza de que volvieran, pero con tantos años sin pronunciarse el sentimiento se iba perdiendo. Sin embargo hace unos meses, Joe Jonas de los Jonas Brothers, confirmó durante el KISS FM Breakfast Show, donde se presentó con su banda que había visto a los integrantes de My Chemical haciendo música “tengo un poco de chisme sobre eso. Aparentemente estos chicos estaban ensayando al lado de nosotros en Nueva York. Pensé que se habían separado así que…”

Esta noticia nos dejó con las dudas y revivió nuestras ilusiones de volverlos a ver. Pues tenemos noticias (métale sonido de suspenso). Esta mañana la banda a través de su página de Facebook y Twitter -que desde su separación son usadas para vender mercancia–  nos despertaron con una actualización intensa de fotos y cambiaron su imagen de perfil por una que muestra una veladora en medio de un fondo negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by My Chemical Romance (@mychemicalromance) on

Junto con esto abrieron una nueva cuenta de Instagram y en historias montaron varias imágenes de logos, que no nos quedó muy claro por qué, con copys que decían coraje, sacrificio y devoción, esa misma tarde confirmaron que volverán y que se presentarán nuevamente el 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California.

El día llegó. Gerard Way,  Mikey Way ,Ray Toro y Frank Iero regresaron a los escenarios para interpretar las canciones que los llevaron al estrellato, y algunas que hicieron mientras estaban en silencio. Canciones como I'm not okay, Thank you for the venom, Give 'em hell,kid, y House of wolves fueron algunas de las letras que se escucharon durante el concierto. Y como muchos lo esperaban, Helena, el hit por el que los conocimos, fue la canción de cierre.

La última presentación de la banda fue el 19 de mayo de 2012, en la ciudad de Asbury Park (Nueva Jersey), y poco después anunciaron su separación tras el lanzamiento de Conventional Weapons, un álbum de 10 temas conformado por piezas descartadas grabadas en 2009 para el cuarto álbum de la banda, pero que no fueron incluidas en su edición final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by My Chemical Romance (@mychemicalromance) on

 

Más contenido sobre: