Se encuentra usted aquí

.

Estéreo Picnic 2020 confirmó su nueva fecha

El festival estaba programado para abril de 2020.
Archivo Shock
Archivo Shock
Por
Redacción Shock

Como parte de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para mitigar el contagio del coronavirus, todos los eventos de más de 500 personas fueron cancelados hasta el 30 de mayo, incluyendo, por supuesto, el Festival Estéreo Picnic. Sus organizadores confirmaron a través de un comunicado que el festival tiene nueva fecha: se realizará del 4 al 6 de diciembre de 2020 en el Campo de Golf Briceño 8, en Sopó, Cundinamarca. Según el documento, siguen confirmados The Strokes, Guns n Roses, Wu-Tang Clan y The Chemical Brothers. Toda slas entradas adquiridas para la fecha inicialmente programada serán válidas para la edición en diciembre. Pronto los comrpadores recibirán más información al respecto. 

"El bienestar y la salud de nuestros creyentes, sus fanáticos y sus familias, de los viajeros que vienen a vivir un mundo distinto, de nuestros aliados, amigos, y artistas son indudablemente nuestra prioridad número 1", afirma el comunicado.

Este año se cumplen 10 años de la primera edición del Festival Estéreo Picnic, un evento que sin duda se ha convertido en uno de los más importantes de Latinoamérica. Actos como The Killers, Arctic Monkeys, Red Hot Chilli Peppers, Lana del Rey, Kendrick Lamar, Gorillaz, Jack White, Noel Gallagher, New Order, The Strokes entre muchos otros han pasado por su escenario. Igualmente, se ha convertido en el trampolín de varias bandas emergentes colombianas, como Bomba estéreo, Monsieur Periné o Diamante Eléctrico, por nombrar algunas.Es la primera vez en 11 ediciones que la presencia femenina del festival supera el 30%, según un análisis hecho por Shock.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #FEP2020 (@festereopicnic) on

 

 

Más contenido sobre: