Se encuentra usted aquí

Estéreo Picnic 2019: estos son los precios de la boletería para la edición X

¿De qué se trata todo ese derroche de información? (Pilas que anunciaron cuándo salen a la venta las boletas)
Shock
Shock
Por
Redacción Shock

¿Equisismo? ¿Una nueva corriente espiritual? ¿Extraterrestres? ¿Súper héroes? ¿De qué se trata todo esto? ¿Ayuda?

Desde hace unos días las redes sociales de Estéreo Picnic se llenaron de docenas de post y mensajes alusivos a “el equisismo”, muchos hablaban de una práctica religiosa, de que se habían robado las redes del festival para promover cosas extrañas y hasta de una estrategia de venta. ¿Será todo junto? Pues esta mañana nos dieron una respuesta a todo esto y además anunciaron fechas y valor de la boletería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by equisismo (@festereopicnic) on

En un comunicado de prensa oficial Estéreo Picnic mencionó la realidad detrás de todo esto:

“El Equisismo tiene como zénit el Ritual del Tránsito. Año tras año, los seguidores que han construido con nosotros este misterio en las últimas 9 versiones celebran, durante tres noches, Un Mundo Distinto. Un lugar donde las personas logran deshacerse, rebosarse y estremecerse. El FEP ha encarnado ese Ritual y su experiencia se ha convertido en la religión de nuestros días. Allí hemos reafirmado nuestra libertad absoluta, celebrado la vida y su avasalladora diversidad, recreado el amor en todas sus manifestaciones y gritado al mundo entero que somos nosotros, aquí y ahora, eternos”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by equisismo (@festereopicnic) on

Y finalmente detrás de todo lo mágico anunciaron oficialmente las fechas del festival del próximo año y el valor de las boletas:

La edición número 10 del festival será el 5, 6 y 7 de abril de 2019. A partir del 19 de septiembre los creyentes podrán comprar las boletas en primera etapa, estos son los precios:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by equisismo (@festereopicnic) on

Vea también: 7 momentos del Estéreo Picnic 2018 que merecen un premio especial