Se encuentra usted aquí

"Esto está encendí'o": Rosalía presentó su video 'Aute Cuture'

"Todas las niñas tenemos tumbao"
Por
Redacción Shock

Aunque no está incluido en su disco El mal querer, varios fans ya conocían la canción Aute Cuture, pues Rosalía la ha cantado en varios de sus shows en vivo. Hoy la española presentó el videoclip de este sencillo en el que las uñas exageradas y escandalosas son protagonistas. 

En el primer 'teaser' del video, lanzado el 28 de mayo, veíamos a una persona con unas uñas muy largas  contando su historia, en inglés con subtítulos: "En el negocio de la belleza, las cosas no siempre son lo que parecen. La prueba de ello eran las chicas de Aute Cuture, una banda de manicuristas ambulantes. Pasaron por este pueblo y se dice que las uñas que esculpían tenían poderes".

"La Rosalía" nos presenta un video dinámico, vistoso con muchas coreografías y estilos muy arriesgados. Esto sumado a una buena dosis de poder femenino, con la frase "Todas las niñas tenemos tumbao" 

El lanzamiento se da en la misma semana que Con altura, de Rosalía junto a El Guincho y J Balvin, es anunciada como uan de las mejroes canciones de lo que va de 2019 según TIME. 

Más contenido sobre: