Se encuentra usted aquí

Estos son los artistas que acompañarán a Shakira en Barranquilla

Los juegos Centroamericanos y del Caribe tirarán la casa por la ventana
Getty Images - Fotos de Shock y Capturas de Pantalla
Getty Images - Fotos de Shock y Capturas de Pantalla
Por

El próximo 19 de julio el Estadio Roberto Melendez de Barranquilla vivirá uno de los eventos culturales más importantes de su historia en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
El evento cultural contará con grandes invitados que han hecho grande a la costa Colombia. La lista de artistas la encabeza Shakira, quien viajará de Beirut, Libano, hasta Barranquilla para ofrecer un espectáculo de 20 minutos en el que interpretará las canciones que la llevan a ser considerada la cantante latina más importante de la historia.

Recientemente Shakira terminó la etapa europea de su gira de conciertos El Dorado que la llevará también por algunos países de Asía, Norteamérica y Latinoamérica,

 

A post shared by Barranquilla 2018 (@bquilla2018) on

Pero Shakira no estará sola, Cuco Valoy de República Dominicana, Adriana Lucia de Córdoba, Dragon y Caballero de Cartagena, Systema Solar de Santa Marta y el Checo Acosta, Los de Adentro, y Cabas de Barranquilla serán parte de este gran evento.

 

A post shared by Barranquilla 2018 (@bquilla2018) on

Otros grandes nombres barranquilleros como la ex Miss Universo Paulina Vega, el ex beisbolista Edgar Rentería y la diseñadora Silvia Tcherassi serán invitados especiales de la inauguración.