Se encuentra usted aquí

Estos son los capos de la electrónica que están creciendo en Bucaramanga

El Lust Factory Festival nos dejó boquiabiertos con la tremenda escena que se está formando en la ciudad bonita.
Por

Más allá de la fiesta, el baile y la experiencia, el Lust Factory Festival nos demostró que la escena electrónica en Bucaramanga está creciendo de manera impresionante y con talentos que no traspasan los 20 años de edad. Jóvenes promesas que la rompen en cada beat, que entregan el alma con cada track y que la tienen clara a la hora de poner a saltar a su público.

Por: Johana Arroyave - @JohanaArroyave - Foto: Wilber Peñaloza

 

No eran ni las dos de la mañana cuando la tarima del Lust Factory Festival fue invadida por los sonidos bestiales de J Voltage (18 años), se paró frente a la consola y literalmente empezó a hacer magia. Le dio play a sus tracks de EDM puro y parejo mientras veía a sus pies al público enloquecer. No le bastó con el frenesí que se estaba viviendo, subió a la tarima a Lenoize (18 años), amigo y también Dj. Juntos estallaron el lugar al mejor estilo de los grandes de la electrónica. Terminaron el show en compañía de Quiroz otro chico de su misma edad y con quien reventaron la consola a punta de beats.

La venia se las hizo Cato Anaya, Dj y productor Barranquillero, que como todo un maestro abrió paso a los talentos para que se encargaran de cerrar con broche de oro el festival, pero sobre todo para demostrar el inicio de una carrera que veremos saltar el charco rapidito y que seguramente va a hacer historia en la escena electrónica del país. Un día antes del festival Cato se sentó con varios de los chicos que están aprendiendo a producir; para hablar por más de cuatro horas de lo que se necesita para triunfar en la escena, de la magía que se puede hacer con los programas de produción y de los mitos que tienen que acabar para ser un éxito musical.

 

Junto con ellos compartieron tarima Camilo Páez, Mame, Maryi, Ivan H, Diego Ferran y Convers. Talentos locales fuertes en la escena y los encargados de prender la fiesta que duró hasta las cuatro de la mañana. 

El talento musical (producción y creación) de la escena electrónica que está naciendo en Bucaramanga ha sido inminente, los nombres de chicos como Camilo Páez, J Voltage, Lenoize, Quiroz entre otros, se han convertido en el referente de muchos amantes de la escena electrónica, su música tiene respeto y prestigio gracias a la visión y gestión juiciosa de PZRecords, un sello de musica electrónica que se ha encargado de escuchar uno a uno los tracks de estos nuevos djs y  guiarlos frente a un único objetivo: convertirse en referentes  internacionales. Y lo han demostrado con festivales como este en donde los chicos son los protagonistas del line up. Aplaudan todos a los proximos headliners de grandes festivales.