Se encuentra usted aquí

Estos son los conciertos que vienen en Bogotá en 2018

Aquí le dejamos para que aliste el bolsillo.
Archivo Shock.
Archivo Shock.
Por

Sin duda 2018 será un año inolvidable para los conciertos en Bogotá. Hace muchos años quedaron atrás los días en el que había que rogar porque se asomaran nuestras bandas favoritas. Hoy el problema es que hay tantos que el bolsillo no da abasto. ¿Cuál fue el concierto más memorable en Colombia?  

Aquí algunos de los conciertos que se vienen en el primer semestre del año para que rompa el marranito.

Mon Laferte 

Fecha: 11 de abril.

Lugar: Royal Center (Cra 13 # 66 – 80).

Precio: Entre $97.000 y $113.000.

Mon Laferte cerró el año pasado su gira Amárrame, con 150 presentaciones en Estados Unidos, México, Chile, España, Canadá, Colombia, Perú y Argentina, con varias de ellas agotadas. El rock y el blues son las principales influencias de esta chilena.

Radiohead (Soundhearts Festival)

Fecha: 25 de abril.

Lugar: Parque Simón Bolívar 

Precio: Entre $240.000 y $420.000 (no incluye servicio).

El Soundhearts Festival es un festival itinerante que pasará por varias ciudades de Latinoamérica. Radiohead es la encabeza de cartel y es la banda encargada de elegir a los grupos que los acompañarán, como Flying Lotus y Junun en el cartel. 

Future Islands

Fecha: 5 de mayo

Lugar: Armando Music Hall

Uno de los secretos mejor guardados del nuevo synth pop será revelado el 5 de mayo en Armando Music Hall cuando Bogotá vea en primicia la banda liderada por uno de los frontman más salvajes de los últimos años: Samuel Herring. Himnos contemporáneos como Seasons, Ran, A Dream of You and Me, Cave, entre otros sonarán el 5 de mayo en Armando.

Deftones

Fecha: 24 de mayo.

Lugar: Chamorro City Hall (Autopista Norte # 153 – 81).

Precio: Entre $177.000 y $257.000.

El quinteto liderado por Chino Moreno regresa a Colombia para presentar su más reciente disco, Gore. Este es el octavo álbum de la banda californiana que no pisa tierras colombianas desde hace 10 años cuando vinieron a presentar su disco Saturday Night Wrist (2006).