Se encuentra usted aquí

Estos son los personajes detrás de ‘El Dueño de todas las cosas’

Burning Caravan y el Teatro Colón presentan un musical lleno de fantasía y aventuras que suceden en el mundo del circo.
Foto Katherine Fresneda
Foto Katherine Fresneda
Por
Redacción Shock

Un grupo de artistas circenses se ven obligados a huir de su circo perseguidos por el Dueño de Todas las Cosas. Y emprenden una aventura por mar y en su travesía recorren distintos lugares del planeta conociendo diferentes personajes, dejando a cada paso una huella imborrable con su música y forma de ver el mundo. Esta historia estará en temporada desde el 12 de mayo hasta el 1 de septiembre.

Fotos: katherine Fresneda // @ktfresneda

Burning Caravan en su circo, interpreta Benvenuti a Tutti dando inicio a su espectáculo. Durante el número de Matrioska la intrépida clavadista en valde de agua, irrumpe en escena El Dueño de Todas las Cosas, reclamando la posesión del circo.

La banda se niega a entregar su circo y se monta en su barco Neptuno, perseguidos por el Barco Acorazado del Dueño de Todas las Cosas, comenzando una persecución por el mar. Llegan a las costas de la Selva Africana y deben escapar de los animales Salvajes. Siguen por el Atlántico con rumbo Norte y llegan a la Costa de Francia, donde conocen a Sam y Gullivier los cocineros, conocen la campiña francesa y al horrible Monstruo más tierno de la región.

Llega el Dueño de Todas las Cosas a Francia, la persecución se reanuda. Navegan hacia el sur por el Atlántico hasta atravesar el Portal mágico de Ciudad Faro y llegan a la costa de Chile dónde conocen a Pablo Neruda. Vuelven al mar perseguidos por el Dueño de todas las cosas.

Se enfrentan a diversos piratas en el mar caribe, hasta que Neptuno es destrozado por el Acorazado del dueño de todas las cosas. Ellos Naufragan y llegan a Colombia donde son entrevistados en un programa de televisión. El Dueño de Todas las Cosas aparece nuevamente, pero esta vez ha perdido todos sus bienes en la travesía, dando paso a un final inesperado.

Las frases célebres de los personajes

burningcaravan_8.jpg

Matrioska - Diana Osorio

“El monstruo, en agradecimiento por haberlo liberado, nos mostró su tesoro: su misterioso Jardín secreto”.

img_8725-2.jpg

Sam- Javier Ojeda

“Atravesamos el portal de Ciudad Faro y las ballenas azules nos acompañan durante todo el recorrido por los antiguos mares australes”.

burningcaravan_2.jpg

Don Pablo- Francisco Marti

“Ahora soy un oráculo. Ayudo a los exiliados a pasar de una dimensión a otra, con un sorbo de este caldito”.

burningcaravan_9.jpg

Mario Romero

“Martinez también nos enseñó los ritmos de la costa caribe, como la cumbia. ¿Quieren escuchar?”

burningcaravan_7.jpg

Pablo Muñoz

“Si no tienen memoria van a vivir con miedo huyendo de sus verdugos, escapando por siempre de un dueño o de otro”.

img_8770.jpg

Gullivier- Olivier Lestriez

“Nuestra desventura de ser prófugos y tener que escapar por el mar, se transformó en una aventura de vida”.

burningcaravan_1.jpg

Micaela Morello - Director de actores - Entrevistadora

“Naufragaron! ¡Que emocionante! ¿Qué se siente naufragar? ¿Tragaron mucha agua? ¿Qué sabor tiene el mar Caribe?”

La Burning Caravan no es sólo música, es también teatro. Además de sentirse músicos, sus integrantes serán los encargados de contar está historia, así que, acompañelos en este viaje que han preparado para todo el público capitalino.

burningcaravan_6.jpg