Se encuentra usted aquí

Exclusiva: IAMX nos da en primicia su nuevo video junto a la gran Kat Vond D

Les traemos en primicia el video que acompaña a uno de los mejores tracks del nuevo disco de IAMX
IAMX
IAMX
Por

Resurgiendo de una depresión intensa que propulsó sus dos últimos álbumes, Chris Corner, mejor conocido hoy en día como IAMX, vuelve con su nuevo larga duración Alive In New Light (AINL), que ya se encuentra disponible en el mundo entero desde este mes de febrero. AINL se trata de un exorcismo cinemático en el que consigue liberarse de los demonios que lo acecharon en pasado; logrando capturar una reveladora fase de metamorfosis, esa en la que logras desprenderte de lo que eras pero tampoco eres aún todo en lo que te convertirás. El álbum funciona como una carta de agradecimiento para los fans de siempre al igual que una invitación para acompañar a IAMX durante la siguiente fase de su embriagadora travesía de autodescubrimiento. 

Haciendo su presencia en 4 cortes del disco está Kat Von D, la insignia global del tatuaje postmoderno, que se unió a esta experiencia tras haberse declarado fan absoluta del trabajo de Corner. La llegada de AINL también trae consigo una línea de mercancía erótica inspirada en el arte del disco, que fue diseñada por Ryan Clark para la marca Invisible Creature. 

Grabado, tocado y mezcaldo por Corner en el desierto de California, al interior de un tráiler que le daba la cara a las montañas (“far from the Joshua Tree hippies”), AINL contiene nueve canciones contundentes que le ponen un tono majestuoso a la electrónica alternativa gracias a la poderosa voz de Corner y una producción de proporciones gigantescas.

Una de ellas es Stardust y es precisamente la que viene acompañada por el video que hoy, en exclusiva nos regala IAMX, Stardust abre el álbum con un galopante groove que recuerda al “Personal Jesus” de Depeche Mode. La canción que le da título al disco le sigue casi como una meditación operística acerca de resurgir de las cenizas.