Se encuentra usted aquí

Exclusiva Shock: Coco Jadad estrena el video de Sunrise

Coco lanza un videoclip donde los protagonistas son el éxtasis y la locura. Ella es nuestra Artista Shock de la Semana
Por
Redacción Shock

Atrás quedaron esos días donde hablar de música barranquillera era transladarse inmediatamente a un paisaje carnavalero donde no podía faltar el baile, el movimiento y el furor fiestero digno del Caribe. 

Coco Jadad es precisamente una de esas cantantes que llevan la bandera de esa nueva oleada y lo hace armada de su poderosa voz y una propuesta que se mueve en el terreno del pop con tintes alternativos. Ella es sin duda una de las jóvenes promesas más sobresalientes de la escena. El año pasado le presentó al mundo su álbum debut [No name]: un disco con el que ya se metió en la radio y en los primeros puestos de los listados de plataformas digitales como Spotify.

Para seguir empujando esa primera placa discográfica, Coco presenta hoy y en exclusiva con SHOCK, el video del tercer sencillo bautizado como Sunrise. El video fue grabado en Bogotá y sus alrededores a comienzo de este año, contando la historia de tres personajes que se conocen y encuentran algo en común;ganas de vida y libertad. Juntos se embarcan en un viaje de extasis y locura que culmina cuando el sol y la luz les permite ver la belleza de las imperfecciones.

Si usted está en la búsqueda de sonidos emergentes hechos en Colombia, le recomendamos darle una pasada a los ecos de esta barranquillera.

 

Temas relacionados: 
Publicidad