Se encuentra usted aquí

Existe el día de los solteros y vamos a celebrarlo con una playlist

Estar solteros está de moda.
Getty Images Creative
Getty Images Creative
Por
Redacción Shock

Sí, suena raro que exista un día de la soltería. Pero es real, no muy famoso, pero tan real como que ustedes estén leyendo este artículo.  Esta fecha también llamada GuanggunJie comenzó a conmemorarse en China desde 1993 luego de que la Universidad de Nankín sacara al aire una investigación en la que descubrieron que cuando se habla en positivo de no tener pareja, las personas se relajan más ante la situación. Todo esto porque debido al estricto control natal que la nación asiática vive desde hace algunos años como una medida para evitar la sobrepoblación, las personas en edad de casarse son cada vez más escasas. 

Por esta medida política los hombres y mujeres en ese país se sienten muy presionados por encontrar pareja, según cifras actualmente en China hay unos 20 millones de solteros que viven en riesgo de nunca encontrar a alguien con quien pasar la vida. Ante esta realidad, la Universidad ideó un proyecto que le hiciera ver a la gente que la soltería no es algo malo, sino que tiene muchas ventajas y se puede disfrutarla sin amarguras. La fecha elegida fue el 11 de noviembre de cada año. 

Lo importante ante esto es que entiendan que, por lo menos en Latinoamérica, aún no existen este tipo de restricciones, por lo que perder la esperanza de encontrar a una persona no debería ser un común denominador. Así las cosas, lo mejor es que se relaje y disfrute de esta etapa que, aunque suene cliché, buscar el amor solo le va a traer dolores de cabeza. Por ahora solo escuche esta playlist y báilela o cántela a grito herido. Ya tendrá con quién compartir, esto es temporal.

Beyoncé - Single ladies

La reivindicación para las chicas que se quedaron esperando que la relación avanzara y no pasó nada. Ahora a bailar.

Adele - Rolling in the deep

Si algo nos dejó claro Adele es que la tusa sirve como gran inspiración.

The Pussycat dolls - I don't need a man

No, no necesitan a un hombre para ser felices. 

Usher - U don't have to call

Según esto, las tusas no hay que llorarlas hay que bailarlas.

Oasis – Married With Children

¿Para qué seguir en una relación tóxica?

Hombres G - Voy a pasármelo bien

El nombre de la canción lo dice todo...

Jason Mraz - Living in the Moment 

La vida es un ratico así que solo hay que vivir el aquí y el ahora.

Lunay - Soltera

"Queee estar soltera está de mooooda"  No hay que decir mucho al respecto.

 

Más contenido sobre: