Se encuentra usted aquí

Fans de Shakira editaron 'Me gusta' y sacaron a Anuel AA del tema

Así sonaría una versión alternativa sin la participación del reggaetonero boricua
SHAKIRA, ANUEL AA | Foto por: Xavi Menós
SHAKIRA, ANUEL AA | Foto por: Xavi Menós
Por
Redacción Shock

Después de casi dos años sin lanzar música propia, Shakira estrenó su primer sencillo para 2020. Veinte días antes de protagonizar el espectáculo del medio tiempo del SuperBowl en compañía de Jennifer López, la barranquillera liberó en plataformas el track Me Gusta en colaboración del trapero puertoriqueño Anuel AA, una colaboración inesperada, sorpresiva y que generó un montón de críticas y memes en redes sociales.

¿De verdad Anuel AA dice tanto “bebecita”?

La composición de la canción corrió por cuenta de Chris Jeday, Ovy On The Drums, Shakira, Emmanuel Gazmey, Ian Lewys, Joan Antonio González y el ganador de varios Latin Grammys Édgar Barrera. En su lanzamiento Me Gusta logró meterse en varios listados de plataformas digitales y ser #1 en los contenidos virales de Youtube.

Muchos internautas no quedaron muy contentos con la participación de Anuel AA en un tema oficial de Shakira, por eso, decidieron editar la canción y recortar las frases interpretadas por el creador de temas como China, Adicto o Culpables. Esta versión no oficial cuenta con 10 segundos menos que la original. La edición fue realizada por Luis Basilio para el canal de Youtube FonetiVlog.

El próximo 31 de enero se estrenará en HBO para Estados Unidos y América Latina la película-documental de Shakira basada en su más reciente gira mundial El Dorado. Este es el avance oficial.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: