Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Fans piden a la NASA ponerle Chris Cornell al agujero negro

Sería muy apropiado, ¿No creen?

640102_Archivo Shock
Archivo Shock

Esta semana ocurrió un hito histórico para la ciencia. conocimos la primera fotografía de un agujero negro. Este primer agujero negro fue bautizado como Pōwehi, pues 2 de los telescopios más poderosos del mundo, claves para la obtención de la foto,  están ubicados en la cima de Maunakea en la isla de Hawái. 

Sin embargo, los fans del rock tienen una idea mejor: bautizar al agujero negro Chris Cornell (exvocalista de Audioslave fallecido en 2017), según una petición en Change.org que se ha viralizado por estos días. 

“Era una de las figuras más queridas, no solo en el rock, sino en toda la música, de personas de todo el mundo. Su música, su voz y su personalidad inspiraron, influenciaron, cambiaron e incluso salvaron las vidas de miles de personas”, según dice la petición, que al 12 de abril de 2019 supera las 12.300 firmas. 

Adiós a Chris Cornell. Canciones para conocer a una leyenda. El documento continúa: "Black Hole Sun (Hoyo negro en el sol) es una de las canciones más representativas de Audioslave. "(Nombrar al agujero Chris Cornell) sería una forma increíble y surreal de honrar su vida y su contribución a la música". 

La voz de Cornell era inconfundible y lograba llegar a notas muy altas y a su vez interpretar notas graves. El afamado artista fue vocalista de tres importantes bandas para el grunge y el metal alternativo como Sundgarden, Temple Of The Dog y Audioslave. Además, tuvo una carrera en solitario con la que giró por todo el mundo, de hecho, fue uno de los headliners del Festival Almax en Bogotá en diciembre de 2016. Su show en Colombia fue íntimo, corto y ameno. Cantó 9 canciones en 47 minutos y fueron pocas las personas que lograron verlo en su concierto en nuestro país.

¿Creen que Chris Cornell sería un buen nombre para el agujero negro? Firmen aquí.  

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO