Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

FDT (Fuck Donald Trump), la canción de 2016 que subió sus streams en 338%

¿Ya la escucharon?

Lanzada en 2016, la canción FDT (Fuck Donald Trump) de los raperos YG y Nipsey Hussle aumentó sus streams en un 338% el día de las elecciones de Estados Unidos. FDT (Fuck Donald Trump) surgió cuando el magnate era candidato por el partido republicano. “No dejen que gane Donald Trump, el hombre es un cáncer. Es demasiado rico, no tiene las respuestas, no puede tomar decisiones por este país, va a destruirnos”, dice la letra de la canción.

5 raperos que apoyaron a Donald Trump. 

La canción tuvo un incremento en sus streams del 338%: pasó de 240,000 a 1,050,000, tras las elecciones. Famosos como John Legend y Chrissy Teigen han compartido videos bailando y cantando FDT (Fuck Donald Trump).

El 8 de noviembre de 2016 fue elegido Donald Trump como el presidente número 45 de los Estados Unidos, por encima de la candidata demócrata Hillary Clinton. Desde que el magnate asumió como Presidente, no ha pasado un día sin que deportistas, actores, presentadores, periodistas, líderes de opinión y la cultura pop en general pongan el grito en el cielo por la maldad e imbecilidades del tenebroso sucesor de Barack Obama, al que la revista alemana Dier Spiegel le metió un gorrito del Ku Klux Klan. Al que Time puso a vivir en el Kremlin ruso, y al que la revista mexicana Letras Libres le dibujó un sutil bigotico hitleriano con letras que dicen “Fascista americano”.

Medios tradicionales como The New York Times o CNN, gobiernistas durante décadas, se plantaron a Trump bajo la lógica de que les resulta imposible defender lo indefendible. Apenas Fox News intenta ponerse de su lado y hacerse el loco con su discurso de odio, su machismo, sus comentarios sin sentido, su ánimo guerrerista y otras movidas tan torpes como peligrosas, llámese su declaración de Guerra a Corea del Norte o las supuestas filtraciones de material confidencial al gobierno ruso que ponen en permanente riesgo la seguridad nacional del país.

2017: el año en que el mundo se unió para odiar a Donald Trump

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO