Se encuentra usted aquí

Feid hizo un remix con Sech en 'Sígueme' y este fue el resultado

Colombia y Panamá haciendo música para el mundo.
Por
Redacción Shock

Después del éxito que obtuvo Feid con Nuestra canción en diciembre de 2018, un reggaetón salido de piezas románticas perfectas para enamorar, el paisa lanzó su tema Sígueme como solista y unos días más tarde el remix de esa canción al lado de Sech. El cantante panameño, de 23 años es otro de los artistas que al escucharlo dan ganas de seguir conociéndolo. 

Sech fue escogido por Feid -una de las Apuestas Shock 2018-  porque sintió que él era el artista que se acomodaba de manera perfecta a los ritmos y la letra de su canción. “A Sech siempre le gustó y alguna vez en el estudio dijimos que haríamos el remix y fue tanta la insistencia de los fans que decidimos hacerlo”, aseguró el paisa.

Nuestra canción es un tema que puede dedicar a su pareja, a un arrocito en bajo y en especial a esa persona que le mueva piso. El video se grabó en Medellín en el mes de diciembre y los principales protagonistas son los cantantes, acompañados de modelos y bailarinas colombianas.

El artista que siempre se basa en experiencias vividas a la hora de componer sus canciones y que les canta a las mujeres, desea que las personas que escuchen su música sientan ganas de bailarla y, a su vez, de dedicarla.

 “Siempre quiero representar algo positivo con mi música independientemente si es de amor, de desamor o de perdón. Las personas que escuchen mis canciones siempre se pondrán en buen estado de ánimo, no quiero que se depriman, al contrario. Siempre me gusta escribir canciones bacanas para las mujeres”, afirmó el cantante.

Al preguntarle a Feid sobre el panorama del reggaetón, el cantante aseguró que es positivo. “Este 2019 saldrán muchos artistas nuevos, mucha música nueva. Gracias a los streaming los artistas ya no tienen que esperar a que suenen en una emisora. Es el tiempo perfecto para que los artistas que están arriba sigan creciendo, los que están en la mitad empiecen a subir y para que los nuevos se den a conocer”.

Feid es bien conocido por sus colaboraciones junto a J Balvin (Qué raro) o Greeicy Rendon (Perfecta), y aseguró que le gustaría que Bad Bunny le "ensucie" una canción que está preparando para este año. Así mismo sueña con hacer colaboraciones al lado Daddy Yanke, Sean Paul y colombianos como Juan Pablo Vega y Crudo.

Este 2019, el cantante llegará con un álbum lleno de mucho reggaetón.

Mire también: El reggaetón sí se puede dedicar, para la muestra 'Nuestra Canción' de Feid

Temas relacionados: