Se encuentra usted aquí

¡Feliz Cumple Benito! 10 frases de Bad Bunny para celebrar su vida

Dato coctelero: el artista estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Puerto Rico
Photo by Ethan Miller/Getty Images for LARAS
Photo by Ethan Miller/Getty Images for LARAS
Por
Redacción Shock

El 10 de marzo de 1994 llegó a este mundo Benito Antonio Martínez Ocasio que se convertiría años más tarde en Bad Bunny, uno de los artistas latinos del momento y quien ha puesto de moda el trap en Hispanoamérica. Una de las primeras personas que inspiró a Benito a cantar fue Vico C, a quién veía por televisión y escuchaba en radio; desde ese momento empezó a componer, crear versos y producir.

Instagram y Soundcloud fueron las plataformas que hicieron conocido a Bad Bunny en internet, allí compartía archivos de él cantando temas que había compuesto. 2007 fue el año de su boom mundial Soy peor, Mayores (con Becky G) y Sensualidad (Ft Prince Royce y J Balvin) se hicieron virales haciendo que el proyecto del boricua se volviera viral.

Recomendado: ¿Bad Bunny es la prostituta del trap?

Con una que otra polémica encima, que paradójicamente les dio más visibilidad, nombres como el de Daddy Yankee, Maluma, Balvin, Arcángel, Karol G, Nicky Jam, Farruko y Ozuna empezaron a verse relacionados con el género. Y todos ellos, casi que como formulario de ingreso al mundo del trap, se encerraron a grabar o remixearon sus canciones con Bad Bunny.

Frases de Bad Bunny en sus canciones

“Vive tu vida, yo vivo la mía. Criticar sin dar ejemplo, qué jodí'a manía”

“Ahora me paso en el putero, a otra persona no he podido amar. Y te juro que lo he tratado, pero es que ninguna se te para al la'o”

“El Diablo me llama, pero Jesucristo me abraza (…) Me gusta el acento de las colombianas, Cómo mueve el culo la dominicana, lo rico que me chingan las venezolanas”

“Porque todos te quieren probar, lo que no saben es que no te dejas llevar de cualquiera”

“Hoy yo no quiero fumar regular, tráiganme un kush que me haga sentir espectacular para celebrar que ya no estás tú para especular y joderme por todos los culos que tengo en el celular”

“Baby, la vida e' un ciclo y lo que no sirve yo no lo reciclo”

“Yo te prometo un millón de aventuras y en la cama te duro lo que él no dura”

“No es meter presión, es saber meterla y a tu mujer en cuatro voy a ponerla”

“Yo sé que eres fina pero en la cama Sasha Grey”

“No traigas paraguas como quiera va' mojarte. La temperatura está pa' calentarte”

#LaMúsicaNosUne

 

 

 

Temas relacionados: