Se encuentra usted aquí

Feliz cumple Madonna: cuatro razones por las que sigue siendo la reina

La cantante cumple 59 años y su reinado en la música está más firme que nunca.
Por
Alfred Lord

Cuando se echa una mirada al mundo contemporáneo del pop femenino, no es disparatado afirmar que sus nuevas exponentes están utilizando fórmulas que ya están inventadas, pero cómo culparlas, si al parecer Madonna las utilizó todas: escándalos sexuales, noviazgos, rebeldía, fashionismo, irreverencia en sus shows y por supuesto, el tocar temas en su música que en su momento eran tabú para una sociedad de doble moral.

Este miércoles la cantante cumple 59 años y su reinado está más fuerte que nunca, pero más allá de ser una afirmación de esas retóricas de fanático, las evidencias son contundentes. Estos cuatro momentos lo demuestran.

  1. Su mensaje sigue siendo poderoso (El discurso de Mujer del Año 2016 en Billboard
 
Discurso de Madonna al ser nombrada la mujer del año

El discurso de Madonna que todas tenemos que ver Vía Madonna MX

Posted by Nueva Mujer on Friday, December 16, 2016

 

 

2. Su compromiso social sigue firme (Madonna Inaugura el Hospital Mercy James en Malawi)

El hospital de cirugía más grande de Blantyre, la segunda ciudad más grande de Malawi, fue inaugurado el pasado 11 de julio y allí estuvo la cantante acompañada de sus cuatro hijos procedentes del país africano. Precisamente el nombre del hospital es el de una de sus hijas. Además la cantante creó la fundación Raising Malawi, que trabaja especialmente en temas relacionados con educación y salud de la población infantil en África.

3. Sigue siendo una diva mediática (En enero del 2017 protagonizó el Carpool Karaoke de James Corden)

 Una cita que cumplen todos los famosos: pasear con James Corden e interpretar no solamente una versión espontánea de sus canciones, sino revelar algunos de los secretos que nunca había querido confesar en ninguna entrevista. La reina del pop en esta ocasión le contó cómo fue besar a Michael Jackson y hasta abrió espacio en el carro para hacer twerking.

4. Madonna sigue girando y estrenando álbumes (la preventa del Dvd/Bluray de Rebel Heart se hará el día de su cumpleaños)

La décima gira Rebel Heart, que tuvo lugar del 9 de septiembre de 2015 al 20 de marzo de 2016, le da nombre a su decimotercer álbum de estudio.  Es uno de los álbumes más variados de la cantante y para lograr mantener el sonido se sumó a artistas como: Diplo, Avicii, Kanye West, Nicki Minaj, Mike Tyson, Chance the Rapper. Las canciones que más sonaron en la radio fueron, Living for love, Ghosttown, Bitch I´m Madonna.

Seis meses, 82 conciertos, que la colocan en tercer lugar de los artistas más taquilleros en la historia.  Está exitosa gira dio un adelanto por Showtime un canal por cable de Estados Unidos. 

 

"Happy Birthday to all my fans! pre-Order Rebel  dvd on my/our Birthday! Aug. 16th!!! #TheRebelHeartTour" -Madonna

Posted by Madonna on Monday, August 14, 2017

 

Publicidad