Se encuentra usted aquí

.

Filtran entrevista inédita de Juan Gabriel días antes de su muerte

La historia del músico no terminó en final feliz.
Getty Images /  Ethan Miller
Getty Images / Ethan Miller
Por
Redacción Shock

Luego de que TNT publicara la serie basada en la vida del famoso cantautor mexicano Juan Gabriel, pudimos ver de cerca cómo el compositor superó la pobreza y los prejuicios llegando a convertirse en El Divo de Juárez. Todos creímos que luego de tantos momentos duros por los que pasó la vida le iba a devolver algo de felicidad y tranquilidad. Sin embargo, parece que no fue así.  Hace unos días filtraron una entrevista inédita de Juan Gabriel días antes de morir en la que confesaba que no estaba pasando por su mejor momento. 

Durante la emisión del matutino Hoy, programa de entrevistas mexicano, salió a la luz dicha grabación de audio del intérprete  allí reveló que en durante los últimos años el mercado musical fue tan cruel con él que se vio en la necesidad de pagar para que lo escucharan, “he tenido que pagar muchas veces para que me dejen seguir siendo Juan Gabriel”, se escucha en los audios. 

De acuerdo a las declaraciones, Juan Gabriel no siempre tuvo una vida color de rosa y hasta el final de sus días tuvo que seguir luchando contra la soledad, las falsas noticias y las preguntas incómodas de los medios de comunicación, “me tienen que perseguir mucho para sacarme una palabra, cuando digo una palabra es para que ya no me vuelvan a preguntar”, así lo describió el artista.

Recordemos que hace unos meses Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, declaró por segunda vez que el cantante se encuentraba vivo y que daría un concierto el 15 de diciembre de 2018, evidentemente era mentira,. En una entrevista para el programa de entretenimiento Intrusos, el empresario mencionó que en realidad el artista estuvo muy enfermo y quiso esconderse de los medios y el público un buen tiempo, pero que  se habría aburrido de esconderse. 

Ademas Joaquín Muñoz habló acerca de los problemas familiares que ha habido por el pleito de la herencia y aseguró que los familiares del cantante no han podido acceder a ella porque no existe una carta de defunción o acta que compruebe que Juan Gabriel esté muerto. Luego reafirmó que sí existe un testamento, pero el mismo Juan Gabriel lo tiene en su poder y no piensa darselo a nadie de su familia por el momento. También contó que el  8 de julio  se vieron para hablar y que le mostró una herida que se le complicó en su pie debido a la diabetes que tenía. 

Al parecer el representante estaba drogado, no tenemos otra explicación...

Vea también: Juan Gabriel y Juanes lanzan nueva versión de 'Querida'

Más contenido sobre: