Se encuentra usted aquí

.

Foo Fighters, Weezer y Tenacious D se enfrentaron jugando tejo

Una guerra de sonidos que nada tenía que ver con la tarima.
 Erika Goldring  / Getty Images
Erika Goldring / Getty Images
Por
Redacción Shock

Foo Fighters, Weezer y Tenacious D, las tres bandas que se presentarán en El Campín este 1 de octubre se enfrentaron en una guerra de sonidos, pero no musicales. Pelearon por quién hacía sonar más duro las mechas… sí, como se les dice a los sobres con pólvora que se ponen en el bocín de las famosas y muy colombianas canchas de Tejo.

La banda de los Ángeles, Weezer, fue la encargada de contarle al mundo sobre esta competencia a través de su cuenta de Instagram. Según la publicación, cada agrupación conformó un equipo, en el que “milagrosamente” cada uno de los grupos salió ganador de un juego, pero a la hora de la revancha fue Foo Fighters quien se llevó el trofeo. Una “Feroz competencia” como la titularon ellos mismos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by weezer (@weezer) on

Foo Fighters presentará en Bogotá su último álbum Concrete and Gold, cuatro años después de su única presentación en el país. De este se destacan canciones como Run y The sky is a Neighborhood que han liderado los listados de rock de plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

Con esta presentación la banda de Dave Grohl, exbaterista de Nirvana, cumple 117 shows a lo largo del mundo.

 

Más contenido sobre: