Se encuentra usted aquí

.

Frank Iero de My Chemical Romance da clases virtuales de guitarra

Para los que soñaban con aprender a tocar un instrumento con un estrella de rock.
Larry Marano / Getty Images
Larry Marano / Getty Images
Por
Redacción Shock

Este es un momento ideal para usar las herramientas que nos brindan las redes sociales con todas las de la ley, para aquellos que quieren usar el tiempo en casa y así aprender a tocar un nuevo instrumento musical les tenemos una noticia que de seguro les va a encantar, Frank Iero, el guitarrista de My Chemical Romance, está aprovechando sus días de home office y filmando videos tutoriales para enseñarle a sus seguidores la manera correcta de tocar todas sus canciones.

Ya que la gira del regreso de My Chemical Romance se suspendió debido a las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19, Frank Iero se puso la diez y creó tutoriales para que la gente aprenda de manera muy fácil  cómo llegar a las notas de canciones viejas como Ghost of YouWelcome to the Black Parade. Esos tracks que marcaron nuestra generación y que nos acompañaron en el colegio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fender (@fender) on

Por lo pronto My Chemical Romance anuncó que su gira de conciertos comenzará con una serie de espectáculos en  Reino Unido y Europa a mediados de Julio, esto si las cosas mejoran en todo el mundo o si no hay cambios, en Estados Unidos regresarían en septiembre de este año.

Pasaron 6 años desde que My Chemical Romance nos rompió el corazón cuando anunciaron que daban por terminada la banda y que algunos de sus integrantes como nuetsros nuevo profesor, Frank Iero, se iban a dedicar a hacer música por aparte. Desde entonces habíamos guardado la esperanza de que volvieran, pero con tantos años sin pronunciarse el sentimiento se iba perdiendo. Sin embargo hace unos meses, Joe Jonas de los Jonas Brothers, confirmó durante el KISS FM Breakfast Show, donde se presentó con su banda que había visto a los integrantes de My Chemical haciendo música “tengo un poco de chisme sobre eso. Aparentemente estos chicos estaban ensayando al lado de nosotros en Nueva York. Pensé que se habían separado así que…”

El sueño se nos cumplió, el 20 de diciembre del año pasado la banda volvió, Gerard Way,  Mikey Way, Ray Toro y Frank Iero regresaron a los escenarios para interpretar las canciones que los llevaron al estrellato, y algunas que hicieron mientras estaban en silencio. Canciones como I'm not okay, Thank you for the venom, Give 'em hell,kid, y House of wolvesfueron algunas de las letras que se escucharon durante el concierto. Y como muchos lo esperaban, Helena, el hit por el que los conocimos, fue la canción de cierre.

Esperemos que todo pase pronto para volverlos a ver juntos en tarima y, tal vez, esperar que lleguen a Colombia. 

Vea también: Pixar ofrece cursos gratis de animación para hacer en cuarentena

Más contenido sobre: