Se encuentra usted aquí

Frank Ocean destapa la crudeza del machismo en su vida con un nuevo track

Después de lanzar uno de los discos más explosivos del 2016, Frank Ocean aparece sin anunciarlo y se reporta con una nueva canción.
Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages
Por
Redacción Shock

El año pasado Frank Ocean publicó uno de los mejores discos de 2016, Blonde. De hecho, fue uno de nuestros 20 favoritos internacionales en el top anual. Era el inicio del vertiginoso ascenso de su carrera como solista y una muestra de minimalismo en R&B contundente. Y ahora sigue por la misma senda.

El pasado viernes, durante la transmisión del programa Blonded Radio, el cantante estrenó un nuevo sencillo, se titula Chanel y desde ya podemos escucharlo en plataformas de streaming. No se sabe mucho del tema ni del futuro de su música. Fue un lanzamiento sorpresivo como un tiro al aire. El primero después de su exitoso 2016.

La canción habla de la vida de Ocean como abstraída y  convertida en single. De su lado femenino, de las riñas que tuvo que librar y del derroche de la vida moderna. Con ustedes, vía Spotify, lo nuevo de uno de los mejores artistas del 2016: Chanel, de Frank Ocean.

 

Temas relacionados: