Se encuentra usted aquí

.

Franz Ferdinand e Interpol regresan a Bogotá para un concierto en conjunto

Será el primer concierto de indie rock en el Movistar Arena.
Páramo
Páramo
Por
Redacción Shock

Interpol y Franz Ferdinand, 2 de las bandas definitivas del indie de comienzos de los 2000, estarán nuevamente en Bogotá. La cita será el próximo 19 de noviembre en el Movistar Arena. Será la cuarta vez que veamos a Interpol en vivo (nos han visitado en 2011, 2013 y recientemente en el Estéreo Picnic). Por su parte, Franz Ferdinand ha estado en Bogotá en 2010 y 2014.  Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Foragino compartirán tarima con Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot en una celebración de himnos contemporáneos y hits como Take Me Out, Walk Away, Always Ascending, PDA, Obstacle y The Rover.

La preventa exclusiva para clientes de los Bancos AVAL se abrirá el 9 de septiembre para compras con tarjeta de crédito. El miércoles 11 de septiembre iniciará la venta para público general con todos los medios de pago.

Interpol  fue fundamental para la elaboración de una escena que ha mantenido la esencia oscura, estridente y cruda de NYC; un trabajo que siguen manteniendo con el genial The Rover y su último EP A Fine Mess.

Franz Ferdinand también ha sabido construir una relación de afecto violento con el público colombiano, en gran parte por la contundencia de su sonido y también por la irreverencia de sus letras. Con dos Brit Awards bajo el brazo y un nuevo disco, Always Ascending, la banda escocesa regresa al país. 

 

Más contenido sobre: