Se encuentra usted aquí

.

'Fuerza natural', el documental que todo fan de Cerati debe ver

Un testimonio imperdible.
Por
Redacción Shock

Fuerza natural fue el último disco solista de Gustavo Cerati y es también el nombre de un documental estrenado recientemente que registra el trabajo detrás de este trabajo emblemático del músico argentino, fallecido en 2014. 

¿Cómo fue el último concierto de Gustavo Cerati en Colombia?

El documental  fue dirigido por Diego Álvarez y muestra lo que fue la grabación del último álbum del líder de la banda argentina Soda Stereo, quien en 2010 sufrió un accidente cerebrovascular y permaneció en coma por más de cuatro años.De Fuerza Natural (2009), se desprendieron los sencillos Deja Vu y Rapto y Magia, aunque también contó con otros temas exitosos, como Fuerza natural, Cacus y Tracción a sangre. Fue el quinto álbum en la carrera del músico.

Como su nombre lo indica, Fuerza natural proponía un recorrido por la naturaleza mucho más tranquilo, con respecto a Ahí vamos, cuarto álbum de Cerati, también muy exitoso. Fuerza natural fue un disco elogiado tanto por el público como por la crítica musical. El cierre perfecto para una discografía impecable. "Si yo me retirara ahora (…) me iría contento por Fuerza Natural", decía el músico en un video del backstage de la grabación del álbum. 

 

 

 

Más contenido sobre: