Se encuentra usted aquí

Gatoblanco hace su regreso triunfal con un track Invencible

Estamos seguros que esta canción va a sonar tanto como queremos
Por
Redacción Shock

Si recuerda las clásicas canciones de este grupo manizalita como Vienes Bien y Círculo Cerrado, esto le va a gustar. 

En 1999 cuando se unieron por primera vez eran Señor Naranja, pero no pasó mucho tiempo antes de que evolucionaran a GatoBlanco. La historia de este trío es larga, llevan varios años recorriendo los terrenos de la música y entendiendo cómo es ser una banda independiente en Colombia. Su álbum debut Empezar de cero fue grabado y producido por su cuenta, en 2009 lanzaron su segundo álbum: Nocturno - ese mismo año estuvieron nominados a nuestros Premios Shock -  y hoy, ocho años después están más que listos para presentar su tercer trabajo de larga duración: ·TRES ·

El álbum fue concebido en tres periodos creativos distintos a lo largo de varios años y algunas de las canciones incluidas en el disco ya habían sido estrenadas en los dos EPs anteriores. Este disco aborda temáticas relacionadas a cuestionamientos personales y preguntas acerca de la naturaleza humana, dejando de lado las temáticas románticas y de relaciones interpersonales que fueron los temas principales en sus primeros trabajos.

·TRES · Tres fue producido por Gatoblanco y contó con la participación de la ingeniera nominada al GRAMMY María Elisa Ayerbe en labores de grabación, mezcla y co-producción; del ingeniero ganador del Grammy Latino Kiko Castro en mezcla y del ingeniero ganador del Grammy Latino Felipe López en masterización, en pocas palabras un equipo poderoso que promete ponerlos a tronar.

Gatoblanco es pop. O algo así. Esa es la descripción que usan en sus redes y para empezar a alistarnos para ese tercer álbum, presentan  Invencible, el primer track y la carta de presentación.  Una canción que de entrada engancha, su coro se queda dando vueltas en la cabeza y es como si no bastara escucharla una sola vez. Llega en un momento preciso cuando el pop y el rock nacional está pasando por una época importante.

Si quiere saber más sobre Gatoblanco, no se pierda nuestro #StreamingShock el próximo 28 de junio a las 2:00 pm. 

 

gatoblanco1.jpg

Publicidad