Se encuentra usted aquí

Gilberto Santa Rosa le pone salsa brava al reggaetón de Arjan

Con ‘Una noche’ queda claro que la salsa está lejos de morir
CORTESÍA ARJAN
CORTESÍA ARJAN
Por
Redacción Shock

Ya pasamos la mitad del año y, no sabemos a ciencia cierta, si hay alguna canción que pueda ser considerada la mejor del 2019. Por eso mismo, seguimos analizando cada semana los lanzamientos que artistas y agrupaciones colombianas para analizar por dónde va el sonido que definirá en diciembre lo que fue el año en canciones. Acá estamos, una vez más, con los lanzamientos de la semana.

Una Noche - Arjan, Gilberto Santa Rosa

¿Quién está detrás? Arjan, el barranquillero Apuesta Shock de 2019, sigue demostrando que puede acomodar su voz y estilo a diversos géneros y para el remix salsero de su canción Una Noche se junta con el legendario Gilberto Santa Rosa. El tema es una composición 100% de Arjan, producida por el ibaguereño, Jona Camacho en la ciudad de Bogotá y co-producida por Maiky Full de Medellín.

¿De qué trata? Una noche cuenta cómo un hombre enamorado le pide a una mujer una oportunidad para reconciliarse y volver a estar juntos.

¿Cuándo escucharla? Como dato curioso les contamos que este remix está pegadísimo en Cali y seguramente va a empezar a ser favorita entre los más salseros. Ojalá pronto Gilberto y Arjan se reúnan en una tarima y demuestren que la química musical va más allá de los estudios de grabación.

Recomendado: Arjan, “Una noche” desde un skate park | Shock Sessions

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: