Se encuentra usted aquí

.

Gorillaz tendrá una película animada en Netflix

Podremos ver mas de 2D, Murdoc, Noodle y Russell.
Gorillaz, 'Friday 13th' ft. Octavian
Gorillaz, 'Friday 13th' ft. Octavian
Por
Redacción Shock

Gorillaz, la banda virtual creada por Damon Albarn e ilustrada por Jamie Hewlett, ha tenido un año bastante ocupado. El 2020 ha estado dedicado a un proyecto episódico llamado Song Machine en el que periódicamente publican una nueva canción y video en colaboración con grandes artistas.

Song Machine es un experimento sonoro de Gorillaz, un constante proceso evolutivo en el cual han tenido en cuenta a otros artistas quienes le aportan a la sonoridad de la banda. Robert Smith, St. Vincent, 6lack, Elton John, Fatoumata Diawara, Peter Hook, Georgia, Octavian, ScHoolboy Q, Tony Allen y Skepta son algunos de los artistas que han colaborado con la banda virtual para este proyecto.

En una entrevista publicada por La Tercera, Damon Albarn contó que ya tiene en mente la música para una segunda temporada de Song Machine. Sin embargo, la anticipación de una nueva tanda de canciones con colaboraciones estelares no es lo más emocionante que Albarn compartió con el diario chileno, sino el acuerdo que tienen con Netflix para hacer una película de Gorillaz.

Ya tengo una canción para la segunda temporada de Song Machine y no puedo esperar a grabarla, pero tengo que frenarme a veces, porque sino Jamie se espanta un poco”, cuenta Albarn a La Tercera. “Pero sí, la temporada dos estará con ustedes más temprano de lo que imaginan. Y después tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix. Supongo que tendremos que terminar la segunda temporada y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz. Cruzo los dedos”.

La primera temporada de Song Machine culminará el 23 de octubre con el lanzamiento del álbum Song Machine: Season one-strange timez. Además del lanzamiento, Gorillaz se prepara para ofrecer una combinación única de imágenes y presentación en vivo con canciones de este nuevo álbum en varios conciertos virtuales.

 
Más contenido sobre: