Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Gorillaz: todo lo que se sabe sobre su película para Netflix

La película no solo promete mostrar en acción a 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, sino que traerá una gran banda sonora.

Gorillaz
Russel Hobbs, Noodle, 2-D y Murdoc Niccals
// Gorillaz WM

Gorillaz, la banda virtual más famosa del planeta, estrenará película en Netflix. Será la oportunidad de ver a sus integrantes virtuales en escenas más largas de las que nos tienen acostumbrados en sus videoclips.

Gorillaz no solo está celebrando dos décadas de música con una gira en el 2022 que los traerá a Colombia, sino que está trabajando en lo que será su primera película.

Publicidad

La banda, creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, ha publicado hasta ahora ocho álbumes de estudio, tres compilados, entre los que se destacan sus grandes éxitos Clint Eastwood, Feel Good Inc, DARE, On Melancholy Hill, 19-2000, Fire Flies y muchas canciones que les han merecido reconocimientos y la devoción del público.

Las revelaciones las ha hecho el mismo Albarn durante un podcast de Apple Music. Su tiempo ahora lo está dedicando a trabajar en la película de Gorillaz, que cuenta con la bendición y financiación de Netflix:

Publicidad

Estamos haciendo una película de Gorillaz con Netflix. Esta tarde tenemos una sesión de escritura en Malibú.

Y concluyó:

Publicidad

Es algo que he querido hacer durante mucho, mucho tiempo. Pero Netflix, no sé. El modo en que lo controlan todo ahora... quiero decir que es impresionante ver lo omnipresentes que son. Deben de tener un buen equipo creativo, ¿verdad?.

Estas revelaciones confirman la película de Gorillaz, de la que se está hablando desde hace más de un año. Y, pues bien, ahora es un hecho: Damon Albarn había empezado a firmar y escribir guiones para cumplir uno de sus sueños, llevar la banda a la gran pantalla.

Publicidad

Hasta ahora no hay detalles del guión, pero conociendo sus integrantes, sabemos que 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, no nos van a decepcionar.

Las declaraciones de Damon Albarn confirman que estaremos ante una película de excelente factura técnica, y una gran banda sonora. Todavía falta una confirmación oficial de la fecha de estreno por parte de Netflix, pero estaremos atentos a cualquier novedad.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.