Se encuentra usted aquí

.

Gorillaz y Robert Smith llegan a la luna en 'Strange Timez'

La canción con el vocalista de The Cure es el sexto episodio de la serie 'Song Machine'.
Strange Timez, Gorillaz
Strange Timez, Gorillaz
Por
Redacción Shock

Gorillaz tiene un nuevo álbum entre manos. Se trata de Song Machine: Season One - Strange Timez, un disco que recopilará las colaboraciones que la banda ha realizado a lo largo de 2020 con artistas como Fatoumata Diawara, Peter Hook, Georgia, Octavian, ScHoolboy Q, Tony Allen, Skepta y el más reciente: Robert Smith de The Cure. Pueden ver el video de la canción titulada Strange Timez aquí.

Song Machine es un experimento sonoro de Gorillaz, un constante proceso evolutivo en el cual han tenido en cuenta a otros artistas quienes le aportan a la sonoridad de la banda. Song Machine ha publicado 6 episodios que los han llevado a Marruecos y París, Londres y Lago de Como, además de viajar hasta la luna, y según anunciaron hoy, vendrán 5 más que contarán con la participación de St. Vincent, Beck, Elton John y 6lack, por mencionar algunos. 

El álbum será liberado el 23 de octubre de 2020 y contará con dos ediciones: una estándar, con 11 tracks y en formato CD, vinilo y cassete, y una edición deluxe que contará con 6 canciones adicionales. Además del lanzamiento, Gorillaz se prepara para ofrecer una combinación única de imágenes y presentación en vivo de Gorillaz con canciones de Song Machine: Season On - Strange Timez interpretado en vivo por primera vez a nivel mundial a través de una transmisión en vivo los días 12 y 13 de diciembre.

 
Más contenido sobre: