Se encuentra usted aquí

Gorillaz y Tame Impala preparan una colaboración épica

Dos de las mentes más brillantes de los últimos tiempos se juntarán en las próximas semanas
Gorillaz - Foto por Timothy Norris/Getty Images
Gorillaz - Foto por Timothy Norris/Getty Images
Por
Redacción Shock

En la cuenta de Instagram de Noodle (watashiwanoodle), una de las integrantes virtuales de la banda de Damon Albarn, Gorillaz, apareció una imagen que confirma una nueva, prometedora y emocionante colaboración.

En la imagen, los cuatro integrantes animados de Gorillaz transitan en un carro por encima de la ilustración que diseñó Robert Beatt para uno de los álbumes definitivos del rock psicodélico de los últimos tiempos: Currents, de Tame Impala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 私 Noodle ️ (@watashiwanoodle) on

El anuncio llega poco después de que la banda retomara su curso y anunciara una serie de lanzamientos en línea a través de su proyecto Song Machine, que reunirá a Gorillaz con un colaborador nuevo cada semana en los legendarios Konk Studios para interpretar una nueva canción.

El primer, llamémosle, episodio, de la serie Song Machine ya fue publicado en plataformas digitales. Son tres cortes como interludios y una canción titulada Momentary Bliss, con slowthai and Slaves.

Gorillaz, de nuevo, está repensando los modelos y las formas de ser y hacer de una banda. Y su junte con Tame Impala, en cabeza de Kevin Parker, que también es la mente maestra detrás de la producción de Travis Scott es una de las más apetitosas colaboraciones de los últimos tiempos.

Más contenido sobre: