Se encuentra usted aquí

Grammys 2019: Conozca a los artistas confirmados para la gala de este año

J Balvin, además de estar nominado, también tendrá su espacio para cantar.
Foto - Getty - Paras Griffin - Michael Hickey -  Pierre Suu
Foto - Getty - Paras Griffin - Michael Hickey - Pierre Suu
Por
Redacción Shock

La noche más importante para la industria musical se acerca. El próximo 10 de febrero se realizará la entrega número 61 de los Premios Grammy en el Staples de Los Ángeles. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación ya reveló la lista de artistas que se presentarán en vivo durante el evento.

Camilla Cabello, Cardi B y Shawn Mendes eran algunos de los cantantes que estaban confirmados para realizar sus shows durante la ceremonia. A ellos se le sumaron Miley Cyrus, Post Malone, la banda Red Hot Chili Peppers, Brandi Carlile y H.E.R, además de Dolly Parton, la cantante estadounidense de música country más importante y su presentación al lado de Katy Perry.

Los artistas adicionales incluyen a J Balvin, Arturo Sandoval, Ricky Martin y Young Thug, quienes se unirán a Camila Cabello en el escenario de los Grammy, según lo confirmó la Academia. El colombiano J Balvin tiene una nominación al lado de Cardi B, Bad Bunny en la categoría Grabación del año con la canción I Like It.  

La edicion 61 será conducida por la cantante Alicia Keys, la estrella del R&B que ha recibido 15 galardones durante su carrera musical. El Grammy Award es el reconocimiento más importante que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación otorga a músicos, productores, compositores y ejecutivos que hacen parte de la industria musical.

El año pasado quisimos rankear los mejores shows que han pasado en la historia los Grammys y este fue el resultado.

Le puede interesar: Estos son los nominados a los Grammy Awards 2019