Se encuentra usted aquí

.

'Grandes Éxitos' de Don Tetto: el álbum que hace un recorrido por su carrera

El disco contó con la producción de Toby Tobón y la ingeniería y mezcla de Thom Russo.
Don Tetto
Don Tetto
Por
Redacción Shock

Don Tetto, una de las bandas de rock más reconocidas en el circuito nacional y que durante años ha cautivado a una legión de fanáticos, prepara su próximo lanzamiento. El 12 de junio estará disponible en todas las plataformas digitales Grandes Éxitos, el álbum con el que la agrupación colombiana hace un recorrido a través de sus 17 años de existencia y carrera discográfica. 

Grandes Éxitos contiene 23 canciones, 21 de las cuales miles de personas han coreado en sus conciertos y presentaciones, más dos canciones inéditas encargadas de abrir este trabajo. Lejos de aquí y No vuelvas son dos composiciones originales de la banda que fueron producidas por Toby Tobón (quién también ha trabajado con Juanes, Andrés Cepeda y Kike Santander) y contaron con la ingeniería y mezcla de Thom Russo (quien ha trabajado con Maná, Alejandro Sanz y Michael Jackson, entre otros).

Además de los temas inéditos, Grandes Éxitos hace un recorrido por la historia y el sonido de Don Tetto, con canciones como Voy a ser quien dañe tu nombre, Auto rojo, Ha vuelto a suceder, Sigamos caminando, Fallido intento y La cura.

Lea también: 15 años de Don Tetto: Una banda que no murió con el reggaetón

El disco estará disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 12 de junio. También puede escuchar un pre-estreno exclusivo el 11 de junio en Sirius XM. y sus canales La Kueva en su show el sitio conducido por Ellen Cuevas y Caliente en su show Universo Latino.