Se encuentra usted aquí

Greeicy sacó a Cali y El Dandee de su zona de confort

Una nueva faceta del dúo caleño ha sido expuesta
CALI Y EL DANDEE
CALI Y EL DANDEE
Por
Redacción Shock

Ya vamos por la mitad de julioo, mes en que se celebrará en Colombia los 200 años de la Batalla de Boyacá que garantizó en 1819 la independencia de nuestro país de España. Por lo pronto, seguimos en nuestra tarea de recopilar los lanzamientos nacionales cada semana y el inicio del mes proyecta que será una gran temporada musical en la que, tal vez, estén las canciones más importantes del año. Con ustedes música fresca y poderosa.

Solo Mía - Cali y El Dandee, Greeicy

Colombia y Puerto Rico se unen en una canción. Jhay Cortez también prestó su voz para la canción

¿Quién está detrás? El dúo caleño trabaja sigiloso, pero con pasos muy firmes. Mauricio y Alejandro Rengifo han hecho de Cali y El Dandee un proyecto sólido, con canciones consolidadas y que están en la memoria musical de América Latina. Para esta canción invitaron a Greeicy, una de las voces femeninas más importantes de la actualidad en Colombia y Jhay Cortez, un artista boricua que está persiguiendo su sueño en la industria musical.

¿De qué trata? El título de la canción suena demasiado posesivo, pero en verdad es usado para generar el toque pegajoso. En la letra se describe el interés sexual que una persona tiene por la otra.

¿A qué suena? El tema fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, considerados dos de los productores más importantes de Latinoamérica. Este tema suena a pop con toques de trap y electro-reggaetón. Suena muy 2019, un sonido que tal vez el otro año no sea tan top.

¿Cuándo escucharla? Es perfecta para unos tragos en un rooftop en la tarde.

Recomendado: Escuche en Apple Music los estrenos musicales de Julio 

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: