Se encuentra usted aquí

.

Guitarrista de ‘Hairball’ ardió en llamas durante concierto, literalmente

El pelo del hombre se incendió por los fuegos pirotécnicos.
 Mike McGinnis  / Getty Images
Mike McGinnis / Getty Images
Por
Redacción Shock

Dicen que los conciertos de rock son de alto riesgo, podríamos confirmarlo si nos basamos en la historia de Bobby Jenson, guitarrista de la banda Hairball, un grupo de covers de Minnesota. El hombre tuvo un percance durante uno de sus shows en vivo, en su última presentación el artista terminó con una bola de fuego en su cabello y a pesar de que se estaba quemando ni se inmutó por un segundo.

El problema se dio cuando lanzaron los fuegos pirotécnicos en el espectáculo y justo uno de ellos cayó en la cabeza del guitarrista quien estaba completamente maquillado como Paul Stanley (voz y guitarra de Kiss).

Aunque parecía parte del show la realidad era que el hombre se estaba quemando vivo. Y a pesar de que el peligro era obvio Jenson continuó tocando los acordes de Detroit Rock City, canción que estaba interpretando en el momento. Mientras tanto uno de sus compañeros de banda intentó, sin éxito, apagar el fuego. Después de eso, el crew de Hairball subió al escenario y resolvió el problema definitivamente.

El video fue tan viral que la misma banda Kiss lo vio y llamaron al hombre para saber si se encontraba bien y para felicitarlo por tener tanto rock en sus venas y no parar el show, aunque hubiese podido morir.

Vea también: Tommy Thayer de KISS recibirá doctorado honorifico de la Pacific University

Más contenido sobre: